miércoles, 22 de abril de 2009

Esta soy yo

Ishtar



Siempre me gusta conocer quién está detrás de un blog...Bueno, pues esta soy yo. La mayor de siete hermanos. 
Soy ilustradora infantil  y llevo además de éste, otro blog en el que además de compartir algunos de mis trabajos, escribo sobre la educación natural de los niños, o por lo menos mi visión de las cosas .También escribo sobre manualidades ( una gran pasión) y todo aquello que considero importante y esté relacionado.
Amo la naturaleza y deseo realmente contribuir a hacer nuestro pequeño y precioso planeta un lugar mejor donde seres humanos seamos como hermanos y convivamos en paz. Nadie dijo que sería fácil,pero no pierdo la esperanza de que poco a poco se pueda lograr.
Por ello es que me gusta invertir en dar a los niños valores que apoyen este ideal.
Creo que comer sin carnes animales es la mejor opción para nosotros, la Tierra y claro, ellos, los animalitos que también son nuestros hermanos.
Para mí ser vegetariana ha sido uno de los mayores regalos que me ha dado la vida. Si algo de lo que he aprendido puede ayudar a los demás a beneficiarse de esta forma de vivir aquí estoy para lo que necesitéis.
Soís libres de utilizar las imágenes y recetas que se muestran siempre y cuando citéis la fuente.
Por lo demás, deseo de corazón que este espacio os llene y alegre y sobretodo que encontréis apoyo e inspiración.
Con cariño para mis hermanos y hermanas human@s,
Ishtar

Si queréis visitar mi otro blog, esta es la dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenid@ a dejar cualquier comentario o sugerencia que desees siempre y cuando se haga desde el respeto y con cariño hacia todos los que hacemos posible este espacio.