miércoles, 22 de abril de 2009

Qué ilusión! ¿empezamos?





HOLA! Y Bienvenid@s  a este espacio de cocina ovolacteo-vegetariana pensada para los niños.
Hace tiempo que queríamos comenzar! Existe tan poca información sobre la cocina y la alimentación ovolacteo- vegetariana para niños... que queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para que aquellos que buscan información, recetas...por fin la encuentren!

Somos dos hermanas ovolacteo vegetarianas desde que nacimos. Mucho antes nuestros padres ya lo eran y nos criaron a todos ( los 4 hermanos) con este tipo de alimentación.
Ahora nuestros hijos siguen este camino en  el cual nos sentimos muy felices.
Para nuestros padres, en aquella época -los 70- ser vegetariano era todo un reto y muy poco comprendido por la sociedad. No es que ahora se entienda mucho,pero por lo menos es más común y poco a poco son más las personas que piensan en adoptar esta forma de vida.
De pequeñas nunca nos planteábamos o cuestionábamos por qué eramos vegetarianos, simplemente entendíamos que era más saludable y  sobretodo de esta forma respetábamos la vida de los animales. Ahora de adultos comprendemos y agradecemos a nuestros padres que nos inculcaran este tipo de alimentación.
Importante:
No queremos ofender en este blog a nadie con lo que podríamos escribir. No es nuestra intención discriminar a las personas que comen carne, creyéndonos mejores que ellos. Respetamos el modo de vida de cada uno y el propio proceso evolutivo y de vida en el que están. 
Sin embargo creemos en el respeto hacia las vidas de los otros animales y está es la razón principal.
No es un blog en el que meternos con las personas que comen carne. Aquí son bienvenidos tod@s los que quieran compartir coman carne o no, un modo de alimentación más saludable.
Todo está pensado y hecho con mucho cariño y la intención de APORTAR y claro, divertirnos compartiendo aquello que hemos vivido y vivimos y en nuestra forma de ver la vida vemos como un regalo. Así es que BIENVENID@S hermanos, hermanas, hijos,hijas, padres, madres de la Tierra!
!Empecemos!






2 comentarios:

  1. hola Ishtar enhorabuena y ánimo con este nuevo proyecto, aunque yo os tengo muy cerquita y me beneficio de vuestras fantásticas recetas, es um placer leerte y ver las fotos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por este nuevo proyecto.
    Aunque yo al estar tan cerca vuestro, me beneficie de vuestras fantásticas recetas; siempre es un placer leerte y ver tus fotitos.
    un beso

    ResponderEliminar

Eres bienvenid@ a dejar cualquier comentario o sugerencia que desees siempre y cuando se haga desde el respeto y con cariño hacia todos los que hacemos posible este espacio.